Disney quiere a Zac Efron como Daredevil o Doctor Extraño

Después de que Zac Efron reconociera haber participado en el casting de Star Wars: Episodio VII, ahora parece que Disney quiere introducirle en otro proyecto de la compañía. En concreto, en un uno confirmado por Marvel Studios que aún no tiene protagonista elegido. Por lo tanto, según Latino Review, al joven actor le habrían ofrecido ser Matt Murdock/Daredevil o Stephen Strange/Doctor Extraño.

A Marvel sólo le quedan dos estrenos de su Segunda Fase, Guardianes de la Galaxia el 14 de agosto y Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015, así que ya están cerrando la lista de sus películas para la Tercera Fase. En esta nueva fase aún queda un hueco para Doctor Extraño y después de muchos rumores, Disney podría haberle ofrecido el papel principal al actor conocido por High School Musical. Pero también puede que dicho papel sea para encarnar a Daredevil en la serie que preparan Netflix y Marvel Studios del conocido superhéroe ciego para 2015.

La página web que ha difundido el rumor es conocida tanto por sus aciertos como por sus errores a la hora de publicar noticias bomba sobre proyectos esperados por los fans. De momento, lo único que parece fiable es que Disney le ha mandado un guión que sólo conocen Disney, el actor y su representante con seguridad. Así que habrá que esperar para comprobar si el rumor es cierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar