Disney recupera a Colmillo Blanco con una nueva película

Los más veteranos y nostálgicos probablemente recogerán esta noticia con alegría, ya que Disney va a recuperar a Colmillo Blanco, nada más y nada menos que veintitrés años después de que viéramos su última película. Para quienes no lo sepan, esta última película de Colmillo Blanco, tratada bajo el relato de Jack London, contribuyó a la fama de un Ethan Hawke que, pese a llevar años en el cine, confirmaría su presencia dando el salto al cine adulto con esta cinta. 

Según informan desde The Hollywood Reporter, esta vuelta se producirá en formato de remake/reboot, y ya cuenta con José Rivera, que algunos conocerán por su trabajo en Diarios de motocicleta, trabajando en el guión de esta nueva película. Rivera trabajará codo con codo con Lance Acord, que será el encargado de ponerse tras las cámaras como director del proyecto. De este modo, podemos esperar un excelente resultado que nos traslade de nuevo las aventuras de Colmillo Blanco. 

Desde su publicación en 1906, Colmillo blanco ha sido objeto de hasta cinco películas, produciéndose su salto al cine por primera vez en 1925. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Disney para recuperar esta franquicia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar