Disney registra un nuevo dominio relacionado con videojuegos

8219

Disney continúa trabajando en el terreno de la industria del videojuego, y después del enorme éxito que ha tenido entre el público infantil (y no tan infantil) el nuevo Disney Infinity, la compañía que creó al ratón Mickey Mouse podría estar ya enfrascada en un nuevo proyecto para jugones de todas las edades.

Tal y como podemos ver en el portal Domain Tools, la veterana compañía ha registrado un nuevo dominio en internet que lleva por nombre "DisneyConsole.com", lo que ha dado lugar a multitud de especulaciones. ¿Estará Disney desarrollando un sitio web de encuentro para todos los usuarios de sus juegos? Podría ser. ¿O se trata quizá de una nueva consola? Parece una opción remota, pero quien sabe, no será por falta de público para la compañía.

Quizá es solo un registro preventivo para el futuro, o quizá tiene que ver con la producción de un nuevo título o con algo relacionado con el exitoso Disney Infinity. No nos queda otra que esperar a recibir nuevas informaciones al respecto que añadan luz a este cuadro, y ver si queda en algo o en nada. ¿Vosotros qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar