Disney: Secretos bien escondidos en sus películas

Disney: Secretos bien escondidos en sus películas

Por más años que pasen, las películas de Disney siempre guardarán secretos que descubrir. Y es por eso por lo que siguen formando parte del corazoncito de los más nostálgicos. Son historias tan mimadas que se componen de cientos de detalles.

Screen Rant ha elaborado un nuevo vídeo recopilando detalles que suelen pasar desapercibidos en las películas de Disney. En esta entrega se han centrado en las obras de Pixar y, en general, se podría decir que han conseguido demostrar que todos sus mundos están interconectados. Así, por ejemplo, en la película de Bichos: Una Aventura en Miniatura aparece un coche de Pizza Planet, la pizzería que visita Andy en Toy Story, al lado de una caravana. Ese mismo paraje aparece en Monstruos S.A. y es uno de los lugares que visita Randall.

El combustible Dinoco, que patrocina las carreras de CARS, es otro de los elementos que unen las historias, porque también aparece en Toy Story y en WALL·E. Y por otra parte, Buscando a Nemo también esconde pequeños secretos, como un cómic sobre Los Increíbles que lee un niño en la consulta del dentista, o una figura de Buzz Lightyear que también se deja ver. Encuentra todos los secretos en el vídeo bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar