Disney y el diseñador Alfred Angelo vuelven a la carga con sus trajes de boda para princesas

El diseñador Alfred Angelo estaba diseñando un traje de boda muy especial, utilizando como base el estilo inconfundible de la reina Elsa de Arendelle, de la última película de Disney, Frozen. Al menos, mientras no se estrena Big Hero 6 en nuestro país. Esta obra formaba parte de la colección Disney’s Fairy Tale, que ahora, por fin, hemos podido conocer al completo.

De entre los vestidos confeccionados basándose en las principales películas Disney, Angelo ha dado forma hasta un total de casi 10 trajes diferentes. Algunos personajes como Blancanieves, Ariel, Tiana, Cenicienta o Rapunzel han aportado sus características para dar forma a cada una de las piezas que conforman esta colección. De este modo, el de Bella tiene unos volantes que simulan la apariencia que tenía al bailar con Bestia y el de Ariel tiene una cola con múltiples pliegos que simulan las olas del mar.

Os dejamos con la colección de Garotas Geek, ahora sí al completo, para que podáis escoger uno de ellos para vuestro día especial. O para que os imaginéis a vuestra pareja vestida como tal. Además, os invitamos a que reconozcáis cual es cada una de ellas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar