Ya está disponible la camioneta Declasse Drift Yosemite en GTA Online

El vehículo ya está disponible para comprar en Southern San Andreas Super Autos.

Ya está disponible la camioneta Declasse Drift Yosemite en GTA Online

Desde hace unos días ya está disponible en Grand Theft Auto Online la camioneta Declasse Drift Yosemite. Este vehículo es una variante del ya clásico Yosemite y permite a los usuarios una gran variedad de personalizaciones de todo tipo. Así, podrán competir no solo por ver quién va más deprisa sino también por qué camioneta es más hortera.

La Declasse Drift Yosemite ya está disponible para comprar en Southern San Andreas Super Autos por un precio de 1.308.000 dólares, aunque si completamos el atraco a The Diamond Casino como líder y utilizando este vehículo para la huída, obtendremos un descuento y podremos adquirirlo por 981.000 dólares.

El vehículo está basado en una Chevrolet C10 de segunda generación principalmente, aunque la variante Drift toma también inspiración en la Ford F150 de Ken Block. De hecho, Grand Theft Auto también tiene desde hace 2016 el coche Drift Tampa, basado en el Ford Mustang Hoonicorn RTR de 1965 y que también pilota Ken Block.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar