Ya está disponible el evento Tormenta inminente de Overwatch

De viaje a Cuba para combatir a los Ómnicos rebeldes hasta el 6 de mayo.

Tracer en Tormenta Inminente Overwatch

Sabíamos que Overwatch estaba preparando un nuevo evento y que quedaba muy poco para que diera comienzo. Ahora, acaba de dar el pistoletazo de salida. La Tormenta Inminente ha llegado al Hero Shooter de Blizzard para expandir un poco más su lore con una serie de misiones especiales que tendrán lugar desde el 16 de abril hasta final de mes y que llevarán a los jugadores a una localización completamente diferente para demostrar sus habilidades.

Como hemos explicado en AlfaBetaJuega anteriormente, estas misiones de Archivos nos llevan a La Habana, en Cuba, para combatir a los Ómnicos y dar un fuerte golpe a la organización criminal Talón. En lugar de viajar a King’s Row como el año pasado, esta vez nos mudamos a un enclave mucho más cálido y con mejores vistas para combatir y tratar de mermar las fuerzas rebeldes que quieren desatar el caos en el mundo.

Una misión especial que tiene como objetivo «descubrir la verdad» sobre los últimos acontecimientos del juego, así como ofrecer un buen tropel de nuevas skins para los jugadores que más partidas logren acumular con motivo del evento. Hay un total de 20 días para poder sumergirse en él de lleno y poner a prueba tanto la maestría con los héroes del juego, como también el trabajo en equipo, para poder vencer a estos enemigos controlados por la máquina.

Y vosotros, ¿seguís jugando a Overwatch como el primer día? El videojuego de Blizzard sigue trayendo más y más contenidos con misiones como esta e incluso con nuevos personajes. ¿Qué será lo próximo que lancen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar