Disponible para reservar la edición limitada de Fire Emblem: Three Houses en Amazon Japón

Se envían a todo el mundo.

Fire Emblem Three Houses Famitsu 03

Fire Emblem: Three Houses se pondrá a la venta próximamente, el 26 de julio para ser exactos. Su edición limitada se agotó en todas las tiendas y es difícil encontrarla -al menos- en España. Así que si os interesa esta edición, os traemos muy buenas noticias. Tal y como informa NintendoSoup, podéis reservar en Amazon Japón la edición limitada de Fire Emblem: Three Houses en su versión europea, de manera que la podéis pedir con tranquilidad, ya que se envía a todo el mundo y además es compatible con vuestra consola.

La Edición Limitada de Fire Emblem: Three Houses trae una copia física del juego, SteelBook, USB con la banda sonora, Artbook, y un conjunto de pins.

reservar fire emblem: three houses edición limitada

El precio es de ¥7,481, equivalente a 61 euros, sin contar los gastos de envío, ya que recordamos que la tienda se trata de Amazon Japón y por lo tanto envían desde dicho país. Si queréis tomar los riesgos para reservar la Edición Limitada de Fire Emblem: Three Houses, podéis hacerlo mediante este enlace.

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. ¿Qué casa elegirás? Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar