Disponible un nuevo Humble Bundle de Double Fine

Los cibercafés, lugares donde muchas personas se reúnen para jugar en línea, entre otras cosas, están en el punto de mira de los legisladores del Estado de Florida. Con una ley que ha sido creada para la ocasión, se buscaba evitar que éstos se convirtieran en sitios de juego ilegal, pero parece ser que la redacción de la normativa no ha sido hecha de forma correcta según leemos en Gizmodo.

Según podemos leer en la ley que entraría en vigor en el estado de Florida, en los Estados Unidos, “cualquier dispositivo o red de dispositivos susceptible de ser usado para apuestas ilegales” quedaría terminantemente prohibido, por lo que como consecuencia cualquier aparato electrónico con una conexión a internet se vería afectado por dicha medida.

Esto ha servido para que la propietaria de un cibercafé, Consuelo Zapata, indignada por la prohibición de estos emplazamientos, haya utilizado este error en la normativa para apelar la decisión. Consuelo utilizará este fallo para demostrar que esta ley no tiene ni pies ni cabeza, para así intentar conseguir que no sea aprobada.

En Florida existen más de 1000 cibercafés abiertos, que con la entrada en vigor de esta normativa se verían obligados a cerrar sus puertas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar