Disponible una versión de prueba de Monster Hunter: World en PS4 por tiempo limitado

¡Pruébalo ya! Es solo hasta el 20 de mayo.

Juega Monster Hunter World gratis hasta el 20 de mayo de 2019

Monster Hunter: World es un videojuego de rol y acción desarrollado por Capcom y se ha convertido en el más vendido de la historia en Japón, sin duda es un título con increíbles gráficos y jugabilidad. Ahora los desarrolladores han publicado una gran noticia para los fanáticos, y es que el videojuego ya está en versión de prueba gratuita que los jugadores podrán probar por tiempo limitado en PS4.

Esta misma versión contiene casi toda la historia del videojuego y misiones que harán que mejoremos muchas cosas del personaje hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3 estrellas. A continuación, te dejaremos el tráiler de Monster Hunter: World para que veas todas las cosas impresionantes que tiene este gran videojuego.

Tráiler de Monster Hunter: World

Hay misiones que nos desplazarán por dos grandes zonas, el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas, los cuales son lugares geniales que podemos explorar a lo largo de la historia. Podremos cazar hasta 6 monstruos enormes, serán todo un reto para cualquier jugador. Además, hay distintos accesorios que podemos utilizar y hasta 14 tipos de armas para defendernos de todas las amenazas.

Por otra parte, todo el proceso que hayamos hecho en esta versión de prueba, lo podemos transferir a la versión completa. Podrás probar Monster Hunter: World de forma gratuita en PS4 del 9 hasta el 20 de mayo de 2019, ¡no esperes más!

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar