Dissidia Final Fantasy muestra a Butz Klauser y Frionel en vídeo

Dissidia Final Fantasy muestra a Butz Klauser y Frionel en vídeo

Square Enix ha lanzado novedades con respecto a Dissidia Final Fantasy, uno de sus próximos títulos, mostrando en vídeo el combate de dos de sus personajes: Frionel y Butz Klauser. En poco más de un minuto de duración de cada uno se puede echar un vistazo a sus habilidades.

Frionel
es el protagonista de Final Fantasy II y regresa a la saga para dar buena cuenta de su poder en Dissidia. Como se puede ver en el tráiler, se especializa en combate cuerpo a cuerpo y ataques directos de rango más bien reducido. Entre sus habilidades, la más representativa es que puede cambiar sus Brave Attacks dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Por otra parte, también se ha visto en acción a Butz, protagonista de Final Fantasy V. Su estilo de combate es totalmente diferente al anterior. Su punto fuerte son los movimientos aéreos, ya que se puede mantener levitando sobre el suelo y abalanzarse sobre los enemigos.

Dissidia Final Fantasy llega a los salones recreativos japoneses dentro de diez días y a finales del año que viene en PlayStation 4. Aglutina a muchos de los personajes más famosos de la saga como Squall, Lightning, Tidus, Yitan o el Guerrero de la Luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar