Dissidia Final Fantasy: Noctis, de Final Fantasy XV, formará parte del elenco

Los fans de Final Fantasy esperan como agua de mayo el momento en el que llegue el nuevo Dissidia Final Fantasy para enfrentar a los personajes más característicos de la franquicia de los cristales. No obstante, a nuestro territorio no llegará, previsiblemente, hasta el próximo año 2016, momento en el que se lanzará en PlayStation 4. Ante de todo ello, los usuarios japoneses podrán disfrutar del mismo en las recreativas niponas y desde Team Ninja ya ofrecen algunas de las claves del título.

Y según las informaciones vertidas por los compañeros de Dengeki Online, desde el estudio ya están pensando en el mejor modo de incluir al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis, en la propuesta y que, por lo tanto, forme parte del grupo de combatientes que estará disponible en este nuevo juego de batallas en acción directa. Al menos así lo desvelaban Takeo Kujiroaka, el director de Koei Tecmo, e Ichiro Hazama, el productor de Team Ninja. No obstante, matizan que el encuentro con Noctis en Dissidia Final Fantasy no se producirá hasta que la decimoquinta entrega de la franquicia vea la luz.

Por lo tanto, ya disponemos de un combatiente más que se une a la batalla de Dissidia Final Fantasy, aunque habrá que ver el modo en el que deciden incorporarlo desde la compañía, ya que su inclusión se producirá después de obtener la versión definitiva del título de lucha. ¿Qué te parece que Noctis vaya a formar parte del grupo de luchadores de esta nueva entrega?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar