Dissidia Final Fantasy NT adoptará el formato free to play

Publicado por el

La más reciente entrega de la saga de lucha de Final Fantasy adoptará el formato free to play en Japón a partir del próximo 22 de noviembre.

Final Fantasy parece atravesar un serio bache tras las últimas informaciones. Ayer se daba a conocer que tres de los cuatro DLC de Final Fantasy XV eran cancelados, además del anuncio de la salida de Hajime Tabata de Square Enix. Por otro lado, el eterno remake de Final Fantasy VII sigue sin dar noticias de vida, más allá de las especulaciones. No obstante, parece que en Japón van a tomarse un respiro respecto a las malas noticias, ya que Dissidia Final Fantasy NT contará con una versión free to play.

Será a partir del próximo 22 de noviembre cuando el título de lucha que reúne a los mayores héroes y villanos de la serie Final Fantasy adopte esta fórmula. Por el momento no se ha destacado que vaya a llegar a nuestro territorio, por lo que habrá que estar muy pendientes de próximas informaciones al respecto. Por supuesto, esta versión no dispone de todos los contenidos al completo de la propuesta, por lo que estará reducida en este aspecto, para invitar a los jugadores a adquirirla por completo, tal y como informan desde Gematsu.

La versión free to play de Dissidia Final Fantasy NT no incluye la parte argumental del título, así como la plantilla de luchadores, que será cambiante y no fija. Por otro lado, se permite jugar en la modalidad online con todos los jugadores, también con aquellos que tienen la versión final del título. Además, las partidas guardadas se pueden trasladar al juego completo en caso de adquirirlo.