Dissidia Final Fantasy NT anuncia su fecha de lanzamiento

Dissidia Final Fantasy NT anuncia su fecha de lanzamiento

Cada vez son más los detalles que van conociéndose sobre la próxima entrega de Final Fantasy; Final Fantasy Dissidia NT, un nuevo título, reboot del juego para PlayStation Portable donde nos tocará luchar en trepidantes combates de tres contra tres y que ya ha anunciado que contará con Jecht, de Final Fantasy X, como uno de sus personajes seleccionables.

Porque, si hasta ahora el juego estaba fechado para principios de 2018, al menos en Estados Unidos y Japón, ya se ha revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Dissidia NT, siendo para el primero el 30 de enero el día escogido, mientras que en Japón aparecerá el día 11 de ese mismo mes.

Además, como puede verse en la tienda oficial de Square Enix, el juego contará con varias versiones que ofrecerán distintos contenidos. Aunque la versión más llamativa es la edición coleccionista, que se ofrece por un precio de 189,99 dólares, y que cuenta con la banda sonora oficial del juego, un libro de arte, estuche para coleccionistas, pase de temporada, que dará acceso a seis nuevos personajes entre otros contenidos, y un busto del guerrero de la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar