Dissidia Final Fantasy NT apostará por cajas de botín puramente estéticas

Dissidia Final Fantasy NT apostará por cajas de botín puramente estéticas

Las cajas de botín se han convertido en un tema muy recurrente a la hora de hablar de videojuegos. Especialmente cuando estos todavía no se han estrenado, ¿apostará determinado título por este sistema? ¿De qué forma lo hará? Sobre este asunto ha tratado Dissidia Final Fantasy NT en los nuevos vídeos donde Square Enix ha compartido nueva información de esta producción que sí apostará por esta mecánica de recompensas, aunque no de la forma que se puede esperar.

Dissidia Final Fantasy NT ofrecerá únicamente recompensas estéticas en las cajas de botín. Los jugadores que decidan probar suerte con este sistema conseguirán skins, avatares para sus perfiles o emojis para los chats. Además, este título no pedirá dinero a los usuarios que deseen probar suerte, no al menos real, ya que el único dispendio que se solicitará será el de la moneda virtual: los guiles. A mayor victoria, más cantidad de los mismos.

Pero si incluso el pago con guiles te parece un dispendio que no quieres asumir, Dissidia Final Fantasy NT te propone adquirir cajas de botín a través de la superación de distintos retos. ¿Qué te parece la adaptación de este sistema de recompensas que ha hecho Square Enix? ¿Crees que tendrá éxito o que quizá deberían proponerse otros premios más suculentos que los estéticos?

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar