Dissidia Final Fantasy NT comienza su beta abierta hoy mismo

Los fans de Cloud, Tidus, Yitán, Lightning, Sefirot, Artemisa y, en general, del universo Final Fantasy, pueden estar de enhorabuena. La beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT acaba de dar el pistoletazo de salida para que todos los usuarios de PlayStation 4 la descarguen y comiencen a jugar de forma completamente gratuita.

Su apertura se realiza justo un día después de su lanzamiento en Japón (11 de enero de 2018) y poco más de dos semanas antes de su estreno en Occidente (30 de enero de 2018). Desde el 12 hasta el 21 de este mes tendremos la oportunidad de disfrutar de los combates más intensos de la saga, además de enfrentamientos nunca vistos, con las mecánicas propias del sello Dissidia, renovadas para esta ocasión.

Una buena ocasión, además, para comprobar la robustez de las batallas en línea e irse familiarizando con los cambios que se han introducido. Esta versión, que comenzó su desarrollo al mismo tiempo que la lanzada en los arcades de Japón, como ha revelado Ichiro Hazama (su productor) en el blog de PlayStation, servirá para que no solo los fans del universo Final Fantasy disfruten con grandes dosis de fan service, sino también para que los amantes de los Fighting Games y los RPG disfruten con un título que promete ofrecer una experiencia completa en ambos sentidos.

Si queréis saber más sobre Dissidia Final Fantasy NT, te invitamos a leer nuestras impresiones con la beta cerrada para saber lo que os espera durante estos días. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar