Dissidia Final Fantasy NT confirma algunos de sus personajes y sus tipos

Dissidia Final Fantasy NT confirma 5 de sus personajes y sus tipos

Square Enix ha dado nuevos detalles sobre Dissidia Final Fantasy NT, su nuevo juego de lucha, conversión de la recreativa destinada a Japón que enfrenta en combate a varios personajes de la saga Final Fantasy. No solo eso, sino que los ha acompañado de varias capturas de pantalla en los que podemos ver ya cinco de los personajes que estarán presentes en esta nueva entrega de su spin-off.

Se trata del Guerrero de la Luz, de Final Fantasy (vanguardia, pesado); Garland, del mismo juego (vanguardia, pesado); Zidane, no el entrenador sino el protagonista de Final Fantasy IX (asesino, velocidad); Kuja, de Final Fantasy IX (asesino, velocidad); y de Y’shtola, de Final Fantasy XIV (tirador, disparo). Como verás, cada uno de estos personajes tiene una clase y un tipo, de los cuales los segundos explicados a Gematsu de la siguiente manera. Habrá 4 en total en el juego con estas características: Los personajes de tipo Pesado serán lentos pero de gran alcance, los de tipo Velocidad disponen de triple salto y mayor celeridad, pero su poder será débil, los de tipo Disparo se especializan en la larga distancia pero flaquean en el cuerpo a cuerpo, y los de tipo Único tiene habilidades especiales como la capacidad de aumentar de tamaño o de volverse más fuertes.

Dissidia Final Fantasy NT se prepara para llegar a PlayStation 4 en 2018, y mientras puedes ver sus nuevas capturas a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar