Dissidia Final Fantasy NT contará con Jecht de Final Fantasy X

Dissidia Final Fantasy NT contará con Jecht de Final Fantasy X

La recreativa de Dissidia Final Fantasy pronto llegará a PlayStation 4 con su versión Dissidia Final Fantasy NT, pero hasta entonces quedan novedades por conocer. Recientemente hemos podido saber que el plantel de personajes ha vuelto a crecer, ya que Jecht de Final Fantasy X estará presente en el título.

Poco antes del E3 2017 se filtró la existencia de Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 y en la feria de Los Ángeles se conocieron algunos detalles que presentaría el título. A día de hoy, desde el canal oficial de Square Enix en japonés, nos llegan las primeras imágenes de Jecht, el antagonista de Final Fantasy X, que estará disponible en esta versión del título de peleas.

Cabe destacar que Dissidia Fianl Fantasy aún no tiene fijada una fecha de lanzamiento, aunque se estima que estará disponible durante los primeros meses de 2018. En cualquier caso, antes llegará la beta, la cual tendrá lugar en Japón entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, misma fecha para Europa. ¿Llegaste a jugar en su día a las entregas de PSP?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar