Dissidia Final Fantasy NT contará pronto con un nuevo luchador

Dissidia Final Fantasy NT contará pronto con un nuevo luchador

Dissidia Final Fantasy NT aún se guarda sorpresas. No como el tener que desbloquear el modo historia del juego a base de luchar, eso no. Nos referimos más bien a nuevos luchadores a añadir al elenco de personajes procedentes de la saga Final Fantasy. Square Enix ha anunciado que pronto tendremos un nuevo luchador en sus filas, pero vamos a tener que esperar unos días, una semana para ser exactos, si queremos saber de quién se trata.

Es algo que revelará Square Enix el próximo martes 15 de mayo en una retransmisión en directo que se emitirá a las 20:00 hora japonesa, lo que para nosotros serán las 13:00 del mediodía. Así lo confirma Gematsu, en una retransmisión que se podrá seguir tanto por YouTube como por la plataforma japonesa NicoNico.

Del luchador como tal no se conocen detalles. Solamente uno, que es un personaje masculino, nada más. Eso amplía considerablemente las posibilidades a elegir de entre todo el repertorio de la serie Final Fantasy. Sí será el segundo que llegue de manera adicional, después del lanzamiento la semana pasada de Vayne Carudas, procedente de Final Fantasy XII.

La retransmisión en la que Square Enix desvelará este nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y en ella estará presente una de las actrices de voz del juego, Marika Kouno, junto al redactor de Famitsu Bunbun Maru, el productor del juego Ichiro Hazama y el director Takeo Kujiraoka, quienes darán más novedades sobre el título. ¿Quién crees que será el nuevo fichaje?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar