Dissidia Final Fantasy NT estrena un nuevo tráiler gameplay

Dissidia Final Fantasy NT estrena un nuevo tráiler- gameplay

Dissidia Final Fantasy NT se nos va haciendo cada vez más familiar y eso que no ha pasado ni siquiera un mes desde su anuncio oficial. Ya en el E3 2017 conocimos más de este videojuego gracias al gameplay mostrado en la feria angelina. Ahora, gracias a otro vídeo lanzado por Square Enix sabremos más de este título. En esta ocasión, Dissidia Final Fantasy NT, ha optado por acercarnos un poco más la jugabilidad a través de un tutorial.

Para empezar, en Dissidia Final Fantasy NT habrá que elegir un personaje para jugar, para ello hará que decantarse entre las cuatro variables que supondrán un estilo de juego u otro. Una vez realizada esta opción, podremos dejarnos aconsejar por una pequeña guía que se centrará en nuestro estilo de juego. Tras esto, toca armar a nuestro personaje con su set de combate, el cual podremos ir mejorando a lo largo de nuestros numerosos combates en Dissidia Final Fantasy NT.

Las habilidades también tendrán que ser tenidas en cuenta dentro de Dissidia Final Fantasy NT, por lo que no solo deberás saber cuál equipo te conviene más, sino que también habrás de vigilar qué técnicas se adaptan mejor a tu estilo. Estos y otros muchos detalles quedan relatados en este nuevo tráiler-gameplay que puedes ver aquí mismo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar