Dissidia Final Fantasy NT muestra al mundo su secuencia de introducción

Dissidia Final Fantasy NT está a punto de traernos el mayor choque de personajes de Final Fantasy de la historia. El spin-off que mezcla la lucha con la estrategia y el rol aterriza en PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018 para revivir la saga Dissidia y enseñar al mundo cómo puede lucir en consolas de la actual generación. Con el lanzamiento a poco más de un mes, Square-Enix ha lanzado un vídeo que muestra su secuencia de introducción. Una buena forma de aumentar las ganas de cara a ese cercano estreno.

El metraje publicado enseña combates que mezclan a figuras como Cloud, Yitán o Tidus contra enemigos del calibre de Kuja, Kefka o hasta Artemisa. Infinidad de nombres y personajes desfilan por la pantalla fugazmentre entre colisiones de espadas y todo tipo de armas, hechizos y explosiones en la guerra comenzada por Materia y Spiritus, principales artífices de este choque de titanes del RPG.

Muy pronto los jugadores van a tener ocasión de revivir la experiencia de las entregas lanzadas en PSP a mayor escala, con mejor definición, con nuevas mecánicas y con más personajes si cabe. Dissidia Final Fantasy NT, adaptación para PlayStation 4 del título lanzado en arcades niponas, está muy cerca de traer sus batallas a nuestros hogares. Los fans de Final Fantasy se están quedando casi sin uñas ya, y es que lo nuevo de Square-Enix y Koei Tecmo está al caer.

A continuación, os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de la secuencia de introducción del videojuego.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar