Dissidia Final Fantasy NT muestra un nuevo tráiler en el que presenta su historia

Dissidia Final Fantasy NT muestra un nuevo tráiler en el que presenta su historia

Dissidia Final Fantasy NT ya ha desvelado quiénes serán sus personajes jugables en el momento de su lanzamiento y su secuencia de introducción. Lo que le faltaba era dar algún detalle sobre su historia. Y de eso se ha encargado durante la reciente Jump Festa 2018, un evento dedicado al manga, anime y videojuegos relacionados en el que Square Enix ha tenido presencia y donde ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

En la feria japonesa ha estado presente este juego de peleas entre personajes de todas las entregas de la saga, tanto héroes como villanos, mostrando un nuevo avance cinemático en vídeo que da algunos retazos sobre su trama. Como ya nos suponíamos, los dioses Materia y Spiritus, de protección y destrucción respectivamente, serán el pilar central de una historia en la que los personajes de los distintos universos deberán tomar partido para defender sus respectivas causas.

 

 

Dissidia Final Fantasy NT incluirá combates entre grupos de 3 personajes a lo largo de los cuales se narrará una historia que ha escrito Kazushige Nijima, quien ya ha estado al cargo de la misma labor en  Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2.

Dissidia Final Fantasy NT saldrá a la venta para PlayStation 4 el 30 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar