Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT presenta su tráiler de lanzamiento

Uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de la franquicia de Square Enix, Dissidia Final Fantasy NT, está ya a disposición de los usuarios de PlayStation 4, que a partir del día de hoy podrán adentrarse en los mundos de la saga en busca de épicos combates multijugador que prometen ofrecer “un estilo de juego competitivo totalmente nuevo”, según ha apuntado la distribuidora a través de una nota de prensa.

El videojuego enfrentará a los usuarios contra jugadores de todo el mundo para medirse con algunos de los personajes más conocidos que ha dado Final Fantasy a lo largo de los años. Desde Lightning hasta Cloud, Sefirot o Kefka hasta completar el elenco que en total conformarán veintiocho héroes y villanos que los seguidores de la saga podrán utilizar en los combates de tres contra tres en los que la estrategia será fundamental para hacerse con la victoria.

Mientras te decides a jugarlo, te dejamos con el tráiler que Team Ninja ha publicado para celebrar el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT, que ya pueden disfrutar los usuarios de la consola de actual generación de Sony. Bajo estas líneas hallarás también la carátula del videojuego, que te sumergirá inmediatamente en un universo que, como fan, reconocerás al instante. ¿Te has hecho ya con el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar