Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia trae de vuelta a Barret

Estará disponible en un evento durante tiempo limitado.

Barret Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Un nuevo evento ha llegado a Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia y nos trae uno de los dos personajes del mítico Final Fantasy VII que todavía no habían llegado al juego. ‘Right Arm with a Mission’ es el nombre de dicho evento que hoy ha dado comienzo. En este evento se da a la gente la oportunidad de reclutar a Barret Wallace. El evento es completamente gratuito, y los jugadores tienen hasta el 20 de mayo de 2019 para unirse.

Para reclutar a Barret, los jugadores necesitan jugar al evento Right Arm with a Mission hasta que cierta escena aparezca. Una vez completado el evento, Barret se unirá permanentemente a tu grupo. Si completasRight Arm with a Mission parte 3 y parte 4, recibirás dos piezas de cinco estrellas de la armadura Tough Ring para que él se las equipe. Si superas Right Arm with a Mission parte 5, obtienes un arma de Asalto de cinco estrellas para que él la equipe.

El vídeo que os dejamos arriba muestra a Barret en Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, el juego para Smartphones y Tabletas que podéis conseguir en la Play Store y App Store. Barret ha sido justamente el penúltimo personaje de Final Fantasy VII que faltaba añadir al juego, ya que Cloud, Tifa, Yuffie, Vincent, y Cait Sith se reclutaban en la campaña del juego y Aeris, Cid y Sephiroth han aparecido en diferentes eventos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar