Dissidia: Final Fantasy recibirá nuevos villanos próximamente

Dissidia: Final Fantasy recibirá nuevos villanos próximamente

A principios de año Dissidia: Final Fantasy llegó a las recreativas niponas y desde entonces ha sido un éxito rotundo. Tanto, que la plantilla de personajes va a ampliarse para ofrecer nuevas experiencias.

Así lo afirma Takeo Kujiraoka en una entrevista a Famitsu, quien matiza que primero se incorporará a Ramza (Final Fantasy Tactics) y luego cada mes, mes y medio irán saliendo más personajes de uno en uno. La imprecisión del tiempo llama la atención y Kujiraoka lo sabe, pero argumenta que recién acaba de comenzar la producción de estos personajes del Caos y que habrá que esperar un poco para obtener nueva información.

Por otro lado, también están barajando realizar algunos ajustes a los combates, concretamente modificar los valores numéricos de los ataques para que las peleas no terminen por tiempo. 

Dissidia: Final Fantasy está disponible para PlayStation Portable, pero se espera que en 2016 haga el salto a PlayStation 4, versión que los jugadores del otro lado del charco podremos disfrutar.

¿Qué villanos te gustaría ver?

Publicaciones relacionadas

Cerrar