Dissidia: Final Fantasy también ficha por las recreativas japonesas

Los fans de la saga Final Fantasy probablemente tendrá en su poder alguno de los dos títulos de Dissidia: Final Fantasy que se lanzaron en PlayStation Portable (PSP). Estos títulos se centraban en una propuesta de lo más interesante, ya que un gran número de personajes icónicos de la franquicia se enfrentaban en trepidantes batallas en un juego de lucha de lo más completo. Hace tan solo unas horas, Square-Enix ha anunciado su intención de rescatar nuevamente este género para que los usuarios puedan disfrutar de una nueva entrega. La mala noticia es que solo estará disponible para las recreativas japonesas.

De este modo, tal y como ocurre con Pokkén Tournament, el nuevo Dissidia: Final Fantasy será exclusivo para el público nipón, al menos de momento. El lugar elegido para este anuncio ha sido la Japan Amusement Expo, un evento especializado en recreativas japonesas y a la que Square Enix ha acudido para presentar sus novedades, entre las que se encuentra este título. Además, también se han confirmado algunos de los personajes que estarán disponibles para presentar batalla, como el caballero de luz de Final Fantasy, el caballero cebolla de Final Fantasy III, Y'Shtola de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Cloud Strife de Final Fantasy VII, Terra Brandford de Final Fantasy VI, Lightning Farron de Final Fantasy XIII.

Entre otras de las novedades que se han dado a conocer, se puede saber que el nuevo juego contará con un sistema de combate que enfrenta a dos equipos de tres personajes simultáneos. Si sois fans de la franquicia Final Fantasy y deseáis jugar a este nuevo Dissidia: Final Fantasy, no perdáis la esperanza, ya que no se descarta que en un futuro pueda estar disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar