Divinity: Original Sin 2 llega mañana a Xbox Game Preview

El género rolero de la vieja escuela está de regreso y de moda gracias a franquicias como Pillars of Eternity o Divinity: Original Sin, precisamente la que nos ocupa en el día de hoy. Y es que aunque Divinity: Original Sin 2 ya se lanzó en PC en el mes de septiembre del pasado 2017 todavía no ha aterrizado en las consolas de actual generación. PlayStation 4 y Xbox One tienen previsto el estreno de este juego en agosto.

Hasta entonces, eso sí, tendrás una estupenda oportunidad de probar de forma completamente gratuita la nueva propuesta de Larian Studios. Y es que ahora se ha confirmado que será a partir de mañana mismo, 16 de mayo, cuando Divinity: Original Sin 2 llegue al programa Xbox Game Preview de Xbox One. Si formas parte de este programa estás de enhorabuena, pues no tendrás que pagar para ver si te gusta el juego, tal y como informa VG247.

Sencillamente descargando la versión de prueba podrás jugar durante tres horas a uno de los videojuegos de rol más reconocidos y reputados de los últimos tiempos, aunque si compras la versión Game Preview aún tendrás más ventajas. Y es que tendrás el primer acto al completo disponible para jugar antes del lanzamiento oficial en agosto, lo que te permitirá disfrutar alrededor de una veintena de horas de buen rol de la vieja escuela.

En este Divinity: Original Sin 2 ha tratado de mejorarse el criticado apartado narrativo de la primera entrega gracias a la contratación del guionista Chris Avellone, pero el videojuego también cuenta con mejoras a nivel jugable. Contamos con nuevas razas (como los no-muertos) y especializaciones (como los nigromantes) para hacer del sistema de juego algo todavía más profundo y divertido. Recuerda que ya está disponible en PC y mañana lo estará en Xbox Game Preview.

Cerrar