Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en iPad

El juego ya está disponible en iPad y iPad Pro, y es el primer juego en ser recreado totalmente para un dispositivo móvil.

Ya está disponible en el App Store Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. El juego salió a la venta originalmente para PC en el año 2017, pero desde hoy está disponible para iPad y iPad Pro desde la App Store. El juego se llevó el premio al Mejor RPG durante la Gamescom 2018, y ahora puedes echarle un vistazo si no pudiste jugarlo en años anteriores.

Los desarrolladores tuvieron que reconstruir el juego por completo, y lograron rediseñar Divinity: Original Sin 2 usando la API de Apple, llamada Apple Metal. Gracias a esto, el juego está totalmente optimizado para correr en iPad y iPad Pro, lo que permite que tenga una calidad gráfica sobresaliente, y manteniendo un rendimiento increíble y estable.

En el nuevo iPad Pro con chip M1, el juego correría en calidad máxima y, además, a 60 FPS. Divinity: Original Sin 2 tendrá crossplay con la versión de PC, y además, traerá modalidades como el cooperador local. Por supuesto, Divinity: Original Sin 2 no es gratuito, y tiene un coste de 25 dólares en la App Store.

▪ Fecha de lanzamiento: 14/09/2017

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar