Divinity: Original Sin anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Desde que Divinity: Original Sin se publicara en PC ha conseguido vender casi un millón de copias, y ahora, Focus Home Interactive y Larian Studios han anunciado que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, según hemos podido leer en PlayStation Life Style. Además, a juzgar por lo que aparece en el sitio web oficial, podremos encontrar el título tanto en los pequeños comercios como de manera digital.

Divinity: Original Sin Enhanced Edition incluye una nueva interfaz de usuario y control nativo, hecha especialmente para el cooperativo online y la pantalla dividida, donde apreciaremos unos diálogos mejorados y remasterizados, además de nuevos contenidos, misiones, lugares, estilos de combate, nuevo sistema de crafteo y una historia reelaborada para dar nueva vida al mundo de Rivellon. Además, se ha confirmado que todas las mejoras incluidas en consolas llegarán a PC, a través de una descarga gratuita

Para poder contemplar todo el contenido de este título será necesario que explores diversos ambientes, donde encontrarás innumerables criaturas y toneladas de artículos deseados. También descubriás una historia profunda y épica, ambientada en los primeros días de Rivellon, que tienen lugar mucho antes de Divinity y Divinity 2: The Dragon Knight Saga.

Te dejamos con el vídeo oficial del anuncio para consolas, y seguro que en los próximos meses os traeremos más información acerca de Divinity: Original Sin. ¿Tienes ganas de "revivir" esta aventura en vuestras videoconsolas?

Cerrar