Divinity: Original Sin II llegará a la Xbox One X en 4K

Desde Larian Studios, desarrolladores de Divinity: Original Sin II, han confirmado que aplicarán un parche (aún por finalizar) a su juego para que puedas disfrutar de gráficos 4K en tu Xbox One X. Esta decisión llega después de un aluvión de críticas al estudio por parte de los fans, que se mostraban decepcionados de que un título de rol tan redondo como este no aprovechara al máximo las capacidades gráficas de la consola de Microsoft.

Actualmente, el juego no se encuentra en su versión completa para consolas (sólo para PC) y la versión mejorada del mismo está anunciada para el 31 de agosto de este mismo año. Desde el estudio esperan que, con estos cambios, la segunda entrega de la serie llegue a alcanzar las cotas de ventas de la versión para Windows (más de un millón de unidades vendidas en tres meses desde su estreno).

Puedes precomprar ya el juego

 

La Xbox One X será la única consola del mercado en la que Divinity: Original Sin II alcance una resolución 4K real (queda por determinar si alcanzará los 60 fps o se mantendrá en los 30 fps), ya que la PS4 Pro sólo podrá aproximarse a la ultra alta definición mediante técnicas de procesado de imagen.

Pero probablemente esto no tenga que preocuparte demasiado, a no ser que seas de lo que “quieren lo mejor y sólo lo mejor” en cuestiones del aspecto visual, puesto que Divinity: Original Sin II es mucho más que gráficos. Su trepidante ritmo de juego y su gran historia enganchan desde un principio, y la adición del Modo Arena, el inventario compartido y las partidas a doble pantalla, le han hecho ganarse un hueco en “las estanterías” de cualquier amante de los juegos de rol.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar