DJ Khaled confunde una Xbox Series S con un altavoz

Durante una Story de Instagram, DJ Khaled señaló a la consola y dijo "¿Qué es esto, un altavoz?"

El mundo de los videojuegos, dada su popularidad en nuestra sociedad actual, acapara la atención de todo tipo de personalidades mediáticas cuya presencia en redes sociales suele aprovecharse para publicitar gran variedad de cosas. Sin embargo, no todas las estrellas parecen estar muy enteradas en lo que respecta a las últimas novedades gaming. A continuación vamos a hablaros de un pequeño incidente protagonizado por DJ Khaled, que ha tenido lugar durante un acto publicitario sobre la próxima película Space Jam: A New Legacy.

Sobre DJ Khaled y su reciente confusión con una Xbox Series S

DJ Khaled se trata de una personalidad del mundo de la música cuya popularidad se basa, en gran parte, a muchos de los memes en los que se ha visto involucrado sin quererlo. Entre ellos encontramos su archiconocido vídeo motivacional, en el que ánima a su audiencia, entre otras cosas, a hacer muchas flexiones diciendo repetidamente «another one» durante medio minuto.

En uno de sus Instagram Stories más recientes, DJ Khaled mostró el contenido de una caja promocional sobre Space Jam: A New Legacy, película que ya cuenta con un videojuego para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Durante este tan particular corto, DJ Khaled agradece a LeBron James y a Xbox los regalos recibidos, entre los que se incluyen una carta de Bugs Bunny, un par de zapatillas, un mando inalámbrico de Xbox Series X/S y la propia Xbox Series S. Conforme la celebridad iba ojeando el contenido de la caja, señaló a la consola de Microsoft y dijo lo siguiente: «¿Qué es esto, un altavoz?».

A pesar de que la fama que ha conseguido DJ Khaled se debe principalmente a su inocencia en lo que respecta al contenido que crea, no es de extrañar que las compañías que busquen publicidad utilicen esa imagen de la celebridad para conseguir viralizarse en redes sociales. Al fin y al cabo, hemos de recordar que el mundo de la publicidad en Internet basa su éxito en las cifras de visualizaciones, dato que permite medir la difusión del contenido y saber si ha llegado a mucha gente o no.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar