Filtrado un DLC de Borderlands 2 que conecta con Borderlands 3

La Comandante Lilith y la Lucha por Santuario sería el nombre de esta nueva campaña.

borderlands 3 claptrap

Han sido muchos años de silencio, pero 2019 ha sido el elegido. En unos meses podremos disfrutar de la tercera entrega numerada de la franquicia que asentó el género shooter-looter en la industria. Borderlands 3 aterriza dentro de poco y, aunque la espera nos carcome más cada vez que nos enteramos de las novedades que va a traer, vamos recibir algo que nos ayudará a entender mejor sus acontecimientos. Se ha filtrado un DLC puente entre Borderlands 2 y el tercero.

Tal y como informa el usuario @RobotBrush en Twitter, Steam ha reservado una página de su tienda online para Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, un descargable para el segundo juego que conectará con el tercero y nos permitirá conocer qué ha sucedido en ese lapso de tiempo que hay entre ambas entregas.

Te recomendamos | Borderlands: Una Colección muy guapa, a tan solo 6 euros

Una buena forma de ir calentando motores mientras se expande el lore de este universo y mientras los jugadores vuelven a prepararse para estar listos de cara al lanzamiento de BL3. Las miradas están puestas en el E3 2019, donde conoceremos más detalles sobre este lanzamiento y donde, probablemente, recibamos la fecha de lanzamiento de este DLC que hace de puente.

Mientras tanto, ya sabemos más sobre los DLC de Borderlands 3 y sobre todo ese mundo que va a tener a los jugadores pasando horas y horas entre arrasar con toda clase de criaturas a tiro limpio y «lootear» en busca de las mejores armas y equipamiento. ¿Estáis listos para moveros por el espacio?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar