El DLC para Kingdom Hearts III estrena tráiler y se lanzará este invierno

La para más reciente del concierto World of Tres ha servido como escenario para la presentación de Re: Mind

Kingdom Hearts III Re: Mind

Desde hace unos meses sabemos en qué consistirá, a grandes rasgos, el DLC de pago que recibirá Kingdom Hearts III, pero no teníamos información alguna sobre pedazo de historia nos contará. Gracias a Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres ya tenemos el primer tráiler de este Re: Mind, el descargable desarrollado por Tetsuya Nomura que esperamos nos pueda aclarar algunas de las muchas dudas que nos quedaron al término del juego original. Y por lo que hemos podido ver en el tráiler que se ha publicado durante el concierto, podríamos decir que, de momento, las dudas no se han disipado.

Kingdom Hearts: III Re: Mind nos llevará, aparentemente, a vivir algunos de los momentos de la Guerra de la Llave Espada que no se pudieron ver en la trama protagonizada por Sora. Se mostrarán otros momentos de este relato, así como nos permitirán, según se ve en el tráiler, luchar como Aqua o Roxas contra los portadores de oscuridad. El vídeo, como de costumbre, deja algunas incógnitas abiertas que, ni durante el propio juego lanzado en enero se resolvieron, por lo que los jugadores ahora esperamos acabar satisfechos. De cualquier modo, Re: Mind no llegará hasta este invierno al mercado y todavía nos tienen que confirmar su precio de salida.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar