En el DLC de Kingdom Hearts III no se controlaría a Sora, sino a este otro personaje

Las palabras de Tetsuya Nomura apuntarían a conocer más sobre un miembro de la Organización XIII.

sora en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III ha conseguido un tremendo éxito desde su lanzamiento el pasado 29 de enero, pero no todo ha terminado con el juego base, sino que llegará más contenido para ampliar la propuesta. Así lo ha confirmado recientemente Tetsuya Nomura, director de la saga de Square Enix, asegurando que están en marcha algunos DLC, tanto gratuitos como de pago. El que parece más próximo a llegar es el que incluya la dificultad Maestro, pero el más ilusionante para los seguidores de la saga será el que amplíe la historia vista en el título. Y aquí se podría haber dado una pista sobre en qué se centraría.

Según las palabras del propio Nomura en la entrevista concedida al medio japonés Dengeki, donde ha dado las primeras pinceladas de estos nuevos contenidos, el DLC de pago que llegará más adelante tratará la unión de uno de los miembros de la verdadera Organización XIII para profundizar de mejor modo este asunto y resolver algunos misterios que han quedado en el tintero. Y, atendiendo a esta afirmación y a los personajes que componen dicha organización, todo parece apuntar a que el protagonismo recaerá sobre uno de los personajes que ha dejado más preguntas en Kingdom Hearts III: Xion.

De hecho, parece muy probable que en este DLC no se controle a Sora, sino a la propia joven para descubrir cómo volvió a la vida y se unió a las filas de la nueva Organización XIII. Esto aportaría familiaridad en la jugabilidad, pues es una portadora de la llave espada, del mismo modo que Sora, y permitiría descubrir la ruta de su historia para destapar algunos secretos que no han quedado claros en la propuesta principal. Sería la única capaz de encajar en la mecánica habitual que se ha visto hasta el momento con Sora, Riku, Roxas, Aqua, Terra y Ventus, siendo así el séptimo personaje jugable. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar