Los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate van a ser una gran sorpresa

"Tío, no me lo perdería por nada del mundo".

Super-smash-bros-ultimate-personajes

Super Smash Bros. Ultimate se estrena esta misma semana, el día 7 de diciembre, y promete traer la mejor entrega de la franquicia hasta el momento. El juego, que llega con dirección Nintendo Switch, es ya uno de los mayores crossovers de la historia de esta industria, pero quiere expandirse aún más con varios personajes que llegarán en forma de DLC y que, tal y como adelanta la Gran N, van a ser toda una sorpresa.

Una afirmación que viene de un miembro clave de Nintendo Treehouse, JC Rodrigo, en una entrevista realizada por Game Informer. En ella, Rodrigo deja claro que a “Sakurai y su equipo, y prácticamente a cualquiera que trabaje en el juego, les encantan las sorpresas«, y que esto va a ser algo que tenga claras consecuencias en el season pass que hay rumbo al juego.

super-smash-bros-ultimate-planta-piraña

“Como pasa con la Planta Piraña, creemos que el DLC va a ser un must-have”, amplía el de Treehouse, “para mí, como fan… Tío, no me lo perdería por nada del mundo”. Viendo el nombre escogido y la sorpresa que supuso ver a este eterno enemigo de Super Mario Bros., la Planta Piraña, convertirse en un personaje descargable para el videojuego de lucha, los otros 5 que están por llegar van a ser capaces de dar una sorpresa aún más grande a los jugadores.

Sakurai, director de Smash Bros. Ultimate, ya dejó claro que en Nintendo tienen más que decididos quiénes serán los 5 luchadores DLC del nuevo Smash Bros. Por lo que apunta JC Rodrigo, vamos a tener que agarrarnos bien al asiento cuando vayan a presentarse, porque no nos van a dejar indiferentes. ¿Vamos haciendo apuestas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar