Los DLC de The Division 2 serán completamente gratuitos

Habrá contenido para la campaña, nuevas misiones y nuevos mapas

The Division 2 casa blanca

The Division 2 está a punto de comenzar su beta privada, pero antes ha hecho una para en el Xbox Inside para desarrollar un poco algunas de las características nuevas que traerá con respecto a su entrega anterior. Esta secuela se irá directamente a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, un lugar elegido, según los propios desarrolladores, por las posibilidades y diferentes tipos de zonas que ofrece. Nuestra base de operaciones esta vez será la mismísima Casa Blanca, un lugar tan emblemático que los responsables del juego no podían dejar pasar a la hora de crear el título. Durante la intervención de Ubisoft, también se ha confirmado que habrá contenido DLC que llegará a The Division 2 posterior a su lanzamiento y se ha confirmado que será completamente gratuito para los jugadores.

Habrá un total de tres episodios que llegarán a The Division 2 en el futuro y traerá consigo una ampliación para el mapa, nuevo contenido narrativo, misiones y modos. Todo ello vendrá en packs que incluirán actividades, artículos cosméticos y también nuevo equipo y armas. También se ha hablado del endgame y de las especializaciones, las cuales serán necesarias para afrontar todas las actividades a completar una vez se acabe la campaña principal. La nueva entrega de The Division está programada para lanzarse el próximo 7 de marzo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar