Se filtra el primer DLC de The Last of Us 2

Dos nuevos trofeos confirman la llegada del DLC.

Naughty Dog ha actualizado la lista de trofeos de PlayStation para The Last of Us: Parte II y dos nuevos trofeos del primer DLC del título confirman la llegada de dos nuevos modos de juego.

El primer trofeo se titula Dig Two Graves (Cava Dos Tumbas) y su descripción indica que los jugadores deben completar la historia en modo Grounded. El segundo trofeo se titula You Can’t Stop This (No Puedes Detener Esto) y pide completar la historia con cualquier configuración Permadeath.

La filtración del nuevo modo de juego del DLC de The Last of Us: Parte II

Según la actualización del DLC, los jugadores podrán acceder a un nuevo modo de dificultad y a un modo «Permadeath» que sugiere que los jugadores tendrán que volver a comenzar la partida si mueren una sola vez.

Por el momento, todavía desconocemos cuándo se producirá el lanzamiento del primer DLC de The Last Of Us: Parte II. Pero la actualización de la lista de trofeos por parte de Naughty Dog sugiere que no tendremos que esperar mucho para que esto suceda.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar