Se filtra el primer DLC de The Last of Us 2

Dos nuevos trofeos confirman la llegada del DLC.

Naughty Dog ha actualizado la lista de trofeos de PlayStation para The Last of Us: Parte II y dos nuevos trofeos del primer DLC del título confirman la llegada de dos nuevos modos de juego.

El primer trofeo se titula Dig Two Graves (Cava Dos Tumbas) y su descripción indica que los jugadores deben completar la historia en modo Grounded. El segundo trofeo se titula You Can’t Stop This (No Puedes Detener Esto) y pide completar la historia con cualquier configuración Permadeath.

La filtración del nuevo modo de juego del DLC de The Last of Us: Parte II

Según la actualización del DLC, los jugadores podrán acceder a un nuevo modo de dificultad y a un modo «Permadeath» que sugiere que los jugadores tendrán que volver a comenzar la partida si mueren una sola vez.

Por el momento, todavía desconocemos cuándo se producirá el lanzamiento del primer DLC de The Last Of Us: Parte II. Pero la actualización de la lista de trofeos por parte de Naughty Dog sugiere que no tendremos que esperar mucho para que esto suceda.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar