DmC: Devil May Cry explica por qué no hubo una segunda parte

DmC: Sus creadores explican por qué no hubo una segunda parte

A pesar de las críticas de muchos jugadores, DmC: Devil May Cry es uno de los grandes hack and slash de los últimos años junto a Bayonetta, y todavía hay quien le sigue dando vueltas a una posible segunda parte. El reboot de Devil May Cry que apareció originalmente en 2013 llegó dos años más tarde a Xbox One y PlayStation 4 con su Definitive Edition, pero parece bastante difícil poder ver una continuación.

Recientemente ha tenido lugar una entrevista de Game Informer a Ninja Theory. Tameen Antoniades ha hablado sobre uno de sus próximos juegos, Hellblade: Senua's Sacrifice, pero también se ha referido a lo complicado que es realizar una segunda parte de DmC. Tal y como indica el de Ninja Theory, actualmente la licencia de la marca no les corresponde y unido eso a las bajas ventas que tuvo el juego no cree posible que Capcom les encomiende desarrollar una nueva entrega de esta serie.

Durante los últimos días, en AlfaBetaJuega hemos publicado un avance de Hellblade: Senua's Sacrifice, el próximo juego de Ninja Theory que podría llegar este mismo año a nuestras consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar