DmC estará adaptado para los novatos en la saga

La llegada de una nueva entrega de una franquicia siempre tiene un punto positivo y uno negativo. Para los más aficionados a la saga, un nuevo juego siempre significa nuevas horas de diversión con personajes ya conocidos, sin embargo, para los novatos suele ser motivo de rechazo el jugar a un nuevo juego sin haber probado antes las entregas anteriores.

Pero esto no pasará con DmC, la nueva entrega de Devil May Cry, según Rahni Tucker, el diseñador de combates del juego, que en unas declaraciones recogidas por OXM afirma que "podrán disfrutar del juego tanto los antiguos fans como los nuevos".

El diseñador ha confesado que cuando veía jugar a expertos en los anteriores títulos de la saga, siempre en el aire y haciendo combos con los enemigos, creía que la mayoría pensamos "no tengo ni idea de cómo se hacen esas cosas", ante lo que ha decidido crear un sistema de combate accesible para los que se inician en la saga.

Eso sí, más accesible no quiere decir que sea más fácil, ya que asegura que será sencillo hacer que Dante haga movimientos espectaculares, pero no será así para conseguir los combos más letales, y las puntuaciones más altas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar