DmC será el “competidor directo” de Bayonetta

En la misma entrevista hecha por el medio oficial de Xbox 360 en Reino Unido a los desarrolladores de Devil My Cry DmC, en la que Tamim Antoniades, su director creativo, confesaba que había recibido amenzas de muerte por el nuevo diseño del juego, Alex Jones, productor de Capcom, confesaba que con el juego competirían directamente con Bayonetta.

Y, ¿qué incentivo puede tener competir con un juego que fue lanzado en 2010 (y en enero)? Pues que Bayonetta fue dirigido por Hideki Kamiya, creador de la saga de Dante, de la que ahora se desmarca Capcom.

Al ser preguntado a este respecto, Jones afirmó que ambos títulos serían directamente competidores en cuanto a experiencia de juego, un terreno continuísta con los capítulos anteriores de Devil My Cry y cuyo desarrollo está siendo auspiciado desde Japón.

El área en el que no competirá DmC con “lo nuevo de su antiguo director”, es en el diseño, para lo cual Japón está cediendo a Ninja Theory, actuales responsables, “mucha libertad de creación, pues esa es la especialidad de este equipo”, añadió Jones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar