Do not believe his lies: Un siniestro juego de acertijos que nadie ha conseguido resolver

Do not believe his lies: Un siniestro juego de acertijos que nadie ha conseguido resolver

Si te gustan los videojuegos de enigmas y misterios que resultan todo un reto a la hora de pasártelo, tipo El tercer ojo, no puedes perderte por nada del mundo Do not believe his lies (No te creas sus mentiras). Esta curiosa aplicación llegó el 10 de julio de 2014 a iOS y Android, según parece ser, todavía nadie lo ha terminado y se desconoce por completo cuál es la finalidad del juego.

Nada más iniciarlo se te recibe con mensajes como "Te estábamos esperando. Tu viaje acaba de comenzar. Te esperamos en el otro lado. Buena suerte". A lo largo de Do not believe his lies debes superar toda una serie de acertijos que te obligarán a pensar fuera de la caja. Si ves que la respuesta no está ante tus ojos, deberás manipular opciones como la del brillo de la pantalla y cruzar los dedos. 

Lo inquietante y siniestro del asunto viene a la hora de insertar la solución de cada acertijo. La del primero es la frase "La primera vez" y la del segundo "que le vi allí". Navegando por las diversas pruebas llegas a obtener toda una serie de frases que parecen contarte una historia: "La primera vez que le vi allí era solo un niño. Desde entonces, sigue apareciendo en mis sueños. No puedo escapar de él…"

En Gizmodo contactaron con su creador, Lukasz Matablewski, ya que la aplicación tiene a sus jugadores atascados y nadie sabe qué esperar de él. Sin embargo, éste contestó que cuanto menos se supiera mejor y que el juego "está pensado para que las personas tengan que unirse para poder resolverlo". Se podría decir que ya lo ha conseguido, porque la comunidad de Reddit ya se ha juntado para intentar resolver todos los acertijos. 

Si te interesa unirte a este misterio, puedes encontrar el juego en App Store y Google Store por 0.99€. ¡Buena suerte!

Cerrar