Do Not Feed The Monkeys, el juego que invita a espiar a los vecinos

Do Not Feed The Monkeys, el juego que invita a espiar a los vecinos

Los estudios independientes siguen trabajando en ideas de lo más originales para competir con las grandes producciones, que disponen de muchos más medios para llevar sus ideas a cabo. Afortunadamente, proyectos como A Normal Lost Phone, del que te hablamos hace poco, fue capaz de sorprender con una propuesta de lo más insólita.

En ese sentido ha estado trabajando también Fictiorama Studios, que ha desarrollado un videojuego en el que la tecnología vuelve a ser el eje central de la trama. Si en juego antes mencionado era un móvil el protagonista, en Do Not Feed The Monkeys la acción se expande a otros muchos dispositivos, como webcams de ordenador o cámaras de vigilancia.

El objetivo del título, que distribuirá Badland Games en Steam durante el próximo año, será el de espiar a tus vecinos virtuales desde el Club Privado de Observación de Primates. Al contrario de lo que pueda parecer, este particular trabajo no hace referencia a ningún animal sino a personas que habrá que investigar en su día a día.

De este modo, el jugador irá conociendo detalles que le ayudarán a tomar la decisión oportuna en función de su comportamiento. ¿Será mejor llamar a la policía o intervenir de algún modo en las actividades de tus vecinos? Será solo decisión del usuario tomar la acción adecuada que, en cualquier caso, tendrá algún tipo de consecuencia.

Cerrar