Dobladores de lujo en Estados Unidos para la versión inglesa de Dishonored

 

No se estrenará en cines, pero eso no ha detenido a Bethesda para que Dishonored cuente con un reparto de autentico lujo con la presencia de estrellas de Hollywood y de la televisión para poner voces a su próximo juego. Voces que serán muy conocidas por el público b.

Encabeza el reparto la actriz Susan Sarandon, que se estrena en el doblaje de videojuegos dando voz a Granny Rags, antigua aristócrata. Le acompaña Brad Dourif, la voz de Chucky, el muñeco diabólico, que este caso será el inventor Piero. Chloë Grace Moretz, a quien descubrimos en Kick Ass bajo el papel de Hit Girl o en la versión americana de Déjame Entrar, interpretará a Lady Emily. Michael Madsen, el Señor Rubio de Reservoir Dogs, será el asesino Daud. Y Lena Headey, actualmente más conocida por su papel de Cersei Lannister en Juego de Tronos, interpretara a Calista.

Nada mal en cuanto a dotes interpretativas. Los usuarios americanos de Dishonored seguro que podrán apreciar los matices en toda su profundidad y disfrutar de estos personajes a un nivel más profundo que nosotros, pero nos quedamos con que incluso actores de primera fila tienen en cuenta a los videojuegos para elegir sus papeles. Gracias por esta alienación, VG247

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar