Este doble cosplay de Devil May Cry lleva el amor hasta el infierno

Amor de corazón demoníaco.

Este cosplay de Devil May Cry representa el amor

Son muchos los fans que esperan Devil May Cry 5 con muchísima ansia, y no es para menos pues con su increíble edición coleccionista y una banda sonora de alucine, ya ha dejado a muchos con los dientes muy largos. Si a estas dos cosas le sumamos los detallados gameplays que se han podido ver hasta ahora, la verdad es que esta nueva entrega de la saga pinta más que bien. Como tan bien pinta el shippeo que muchos fans de la saga de acción han elaborado entre Dante y Lady, lo que ha desembocado en un cosplay doble lleno de amor.

En esta particular versión amorífica de la pareja, Leon Chiro es Dante, mientras que Lady se personifica a través de Glory Lamothe. Todas las fotografías que puedes ver en este post son obra de Photographes Sans Frontieres, página que ya tiene una larga trayectoria dedicándose a impulsar el valor artístico y cultural del cosplay.

La verdad es que nos encanta ver como las teorías y locuras del fandom llegan a realizarse a través del este cosplay que, lejos de pasar desapercibido, ha gustado mucho en las redes, pues concreta la imagen que muchos tenían en la cabeza de Dante y Lady. Cierto es que nada tiene que ver con otros cosplays en actitudes un poco más explícitas, pero es que el arte está en la capacidad de mostrar y sugerir, no de enseñar directamente a la cámara.

Compra Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar