Doble Versión de FIFA 21, mejora el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X

Para esta temporada, el equipo de EA SPORTS nos trae buenas noticias para los usuarios de consolas de última generación. Podrás mejorar tu copia de FIFA 21 de PS4 a PS5 y de Xbox One al Series X de manera gratuita. De esta forma, seguirás disfrutando del videojuego de una manera fácil y rápida, sin gastar dinero innecesariamente.

El personal de EA SPORTS, se ha asociado con el equipo de Sony y Microsoft para ofrecer esta nueva modalidad Dual Entitlement (Doble Versión) de FIFA 21. La innovación la sentirás y vivirás, una vez que pruebes el videojuego en alguna de las consolas de última generación. Las características más importantes serán sin duda los efectos de animación mejorados y los tiempos de carga veloces.

FIFA 21, se estrenará para PS4 y Xbox One, y estará disponible la descarga de la mejora para copia física antes del lanzamiento de FIFA 22, para PS5 y Xbox Series X, respectivamente. Las consolas de última generación que no posean unidad de disco, requieren de una versión digital para recibir esta actualización.

Por otro lado, con tan sólo insertar una copia física del videojuego para PS4 o Xbox One en tu PS5 o Xbox Series X, podrás descargar y jugar directamente sin ningún tipo de inconveniente. Si adquieres una consola sin unidad de disco, tendrás que comprar una versión digital para aplicar Dual Entitlement. El progreso o contenido que hayas adquirido dentro de FIFA 21, se transferirá automáticamente cuando realices el cambio. Dentro de los datos a transferir, se incluye jugadores, ítems, monedas, record de partidos y mucho más. Ahora, en modos de temporadas online, cooperativas, carrera, clubes pro, etc, será propio de cada videoconsola y no se podrá realizar el traspaso.

A continuación, se muestran unas indicaciones para aplicar Dual Entitlement dependiendo de tu tipo de copia de FIFA 21:

Para una copia física

Sólo deberás insertar el disco de FIFA 21 en tu consola PS5 o Xbox Series X y acceder a la tienda de juegos PlayStation o Microsoft Store para descargar la copia respectiva. Recuerda que, el proceso de actualización y transferencia es totalmente gratuito.

Por otro lado, necesitarás tener tu disco de FIFA 21 en la bandeja de tu PS5 o Xbox Series X, ya que esta copia física, no puede usarse actualmente para mejorar el juego en videoconsolas sin unidad.

Para una copia digital

En cuanto realices la compra de este tipo de copia, te incluirá un soporte exclusivo para las videoconsolas de última generación (PS5 o Xbox Series X). Podrás disfrutar FIFA 21 de forma rápida y sencilla, una vez hayas descargado la actualización desde la tienda de juegos PlayStation o Microsoft Store. El proceso de traspaso a una consola nueva no tiene ningún costo.

Cerrar