Doce monos, la serie, ya tiene fecha de estreno en Syfy

La película de culto 12 monos (Terry Gilliam) tiene ya lista para su estreno su adaptación televisiva, en la que un viajero en el tiempo (Aaron Stanford, de la serie Nikita) deberá ir al pasado para evitar un catastrófico futuro por la propagación de un virus mortal para la Humanidad. La ficción será emitida en el canal Syfy, donde contará también con la presencia de los intérpretes Amanda Schull (El asesino del laberinto) y Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios).

De esta forma, la adaptación a la pequeña pantalla de la película protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt arrancará su emisión en el canal Syfy el viernes 16 de enero de 2015. Junto a esto, todo indica que el presente y el futuro tendrán relevancia a partes iguales, tal y como se desprende de la presencia del actor Todd Stashwick (Tú, yo y ahora… Dupree), como Deacon, líder de una banda brutal de carroñeros que sembrará el caos en 2043, donde el Ejército deberá proteger el Proyecto Splinter, la instalación desarrollada para mantener aún viva la supervivencia humana.

Junto a otros papeles menores confirmados para personajes presentes en este futuro postapocalíptico en el que la Humanidad vive bajo tierra porque no puede pisar el exterior, se ha confirmado que la actriz Emily Hampshire (Retornados) interpretará a la enferma mental Jennifer Goines, es decir, el papel realizado en la cinta original por Brad Pitt.

Os dejamos con una imagen de la serie y el tráiler en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar