Doctor Who presenta su propio juego de VR

La famosa serie de televisión da el salto a la VR.

doctor who vr

Doctor Who: Edge of Time ha sido presentado hace unos minutos en la conferencia de Upload VR y llegará próximamente a los dispositivos VR, concretamente a PlayStation VR, Steam VR, Oculus y Vive. Si hay una serie de televisión que encaja perfectamente con la tecnología de realidad virtual es Doctor Who, dado su importancia en el género de ciencia ficción.

En este juego ambientado en la galardonada serie de televisión podremos controlar las herramientas del profesor para resolver puzles y viajar entre universos para descubrir nuevas historias e interactuar con objetos de todo tipo. Tendremos que descubir la manera de poner a punto nuestra máquina del tiempo para seguir explorando el rico universo que proponen los creadores de este juego.

Doctor Who: Edge of Time llegará al mercado el próximo septiembre de 2019 para las plataformas antes descritas. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de esta aventura para realidad virtual. No dudes en seguir todas las conferencias del primer día del E3 2019 con nosotros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar