El director de arte responsable de God of War se atreve con el plantel completo de la serie animada de Batman

Una de villanos.

Villanos de la saga Batman

En el mundo de Batman, el propio héroe-murciélago nunca duerme y parece que su Batseñal se enciende para advertir a los delincuentes de que es mejor desistir de sus tretas e irse para casa. No obstante, los villanos de esta saga son tan icónicos e interesantes como el propio Bruce Wayne, por lo que no es de extrañar que el director de arte de God of War les haya renddo un homenaje.

Bajo estas líneas encontrarás una ilustración con varios villanos de Batman como el Joker o el Pingüino realizados por Rafa Grassetti, encargado del concepto artístico en God of War. Pero si quieres verlos en unos diseños más individuales te recomendamos que vayas a la página del artista y te pongas los dientes largos con todo lo que allí verás.

La verdad es que este hombre hace oro toco lo que toca con su magia, y los villanos de Batman han quedado increíblemente impactantes. El Joker, cómo no, es nuestro favorito.

Imagen de portada I Adobson3 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar