Dodgeball Academia ha sido anunciado en el E3 2021

El PC Gaming Show del E3 2021 ha comenzado con muchas novedades. Una de ellas es Dodgeball Academia, un título indie en el que jugar al balón prisionero será nuestro principal método de superar obstáculos.

Es la primera vez que este juego se anuncia, por lo que el E3 ha sido el lugar en el que Pocket Trap, estudio desarrollador, ha decidido mostrar Dodgeball Academia. Sin lugar a dudas se trata de un escaparate ideal para revelar su primer tráiler.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el juego destaca por tener una estética cartoon y un ritmo frenético en las partidas de balón prisionero. En él, descubrimos un sistema RPG de acción en el que los combates tendrán lugar con esta ambientación deportiva.

Este título ya puede añadirse en la lista de deseos de Steam, y además de en PC, Dodgeball Academia llegará a Nintendo Switch, a PS4 y a Xbox One. No tiene fijada una fecha de estreno, pero, mientras no haya cambios, está previsto que este videojuego llegue en 2021.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar