Dogchild ya está disponible en formato físico

Dogchild ya está disponible en formato físico

Después de llevar varios años como juego descargable, para PlayStation 4, y de haberse convertido en el ganador de los PlayStation Awards de 2014, Dogchild ya está disponible en formato físico.
 
El juego, que salió en formato digital durante las navidades de 2015, nos presenta la historia de un joven llamado Tarpark, y su compañero, un perro de nombre Tarao. Y durante toda su aventura podremos hacer uso del parkour, así como de las habilidades de Tarao para descubrir y acabar con una organización que se dedica a secuestrar perros para usarlos en sus experimentos.
 
Por un precio de 14,95 euros podremos hacernos con esta obra que ha salido de la mente de Darío Ávalos y de Animatoon Studios. Además, el juego físico lleva algunas mejoras implementadas con respecto al título digital. Se ha mejorado la gestión de misiones y objetivos, al mismo tiempo que se han añadido detalles y objetos al mundo, junto con una mejora global de la iluminación y los efectos, y del aumento de la velocidad y estabilidad, optimizado todos los objetos de las escenas para un mejor mapa de luz y la eliminación de oclusión, para conseguir mejorar la atmósfera de Dogchild.
 
También se ha arreglado y mejorado el sistema de escalada, además de añadir nuevos mapas de luz, y drones autónomos que supondrán un desafío mayor, después de que se haya mejorado la Inteligencia Artificial del juego. por último se ha mejorado el control de la cámara, y se ha dado más libertad al movimiento de la pelota, que ahora nos permitirá realizar trayectorias imposibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar